Pasarela Latinoamericana llega a Madrid

Pasarela Latinoamericana llega a Madrid

 

La capital celebra una ocasión muy especial: la I Edición de La Semana Oficial de la Moda Latinoamericana en Madrid.

Uno de los mayores objetivos es impulsar el enlace entre España y Latinoamérica, convirtiendo a Madrid en un espacio comercial en el que los diseñadores latinos pueden dar a conocer tanto su marca como sus productos.

Contando con el honor de tener a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada como madrina, el evento organizado por Alejandro Medrano llenará Madrid de moda gracias a ser la primera Pasarela Latinoamericana que se celebra en la ciudad. La Pasarela Latinoamericana brinda a la oportunidad todos sus participantes de dar a conocer el talento que hay en América Latina, poniendo el foco en aquellos creadores que acaban de dar el gran salto dentro del mundo de la moda.

Madrid es el perfecto anfitrión es el mejor escenario y será el motor que impulse el talento latinoamericano hacia nuevas cotas, por eso, desde Madrid Capital de Moda queremos comunicar nuestra alegría y satisfacción por formar parte de un proyecto como este, que saca una vez más la moda a la calle para que tanto ciudadanos como visitantes puedan disfrutar de ella en Madrid.

Dentro del nutrido grupo de diseñadores que presentarán sus colecciones en esta ocasión única se contará con representantes de país latinoamericanos: Duly Romero (Honduras), Annie Chajin (Panamá), Fabián da Silva de Fauve Gaubbe y Diana Ramírez (Paraguay), Yao y Álvaro Maradiaga (Nicaragüa), Vedelia Donoso (Chile), Baisakhi (Colombia), Lisa Thon y Eddie Guerrero (Puerto Rico) y desde España, contaremos con Ehlea y Maison Mesa.

Los sitios elegidos para los desfiles, que tendrán lugar entre el 1 y 2 de octubre, han sido Casa de Amércia y IED, en la sede de la calle Larra 14. 

Además este fabuloso evento no acaba aquí, porque tanto turistas como madrileños y madrileñas podrán disfrutar de una exposición con las creaciones más representativas de los participantes unidas a los lienzos de la artista española Fabiola Urien que muestran un diálogo único entre arte y moda que se podrá disfrutar en el Hotel Bless Madrid (Velázquez 62). 

Ya lo sabes, no puedes perderte algo tan especial como La Semana Oficial de la Moda Latinoamericana en Madrid.