Fashion Ideas Forum: Congreso Digital para la reconstrucción del sector de la Moda

Fashion Ideas Forum: Congreso Digital para la reconstrucción del sector de la Moda

 

Tras la crisis sanitaria, el sector de la moda ha abierto un debate sobre cuáles son los pasos que se deben dar para afrontar estas nueva etapa.

Fashion Ideas Forum, es un evento 100% digital, que será emitido en directo desde La Nave, que constituirá la primera jornada profesional del negocio de la moda en España para reconstruir el sector tras el Covid-19. Será completamente online y gratuita, y podrás registrarte aquí.

Contando con el apoyo directo de Madrid Capital de Moda, Fashion Ideas Forum arrancará el día 30 de junio y durante cuatro días, siendo el 3 de julio su fecha de finalización, contará con la participación de directivos de grupos nacionales e internacionales de marcas como H&M, Mango, Adolfo Domínguez o Desigual, entre muchas otras personalidades del sector.

Además, el evento digital, organizado por el diario online Modaes.es también contará con la colaboración de Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel) y la entidad colombiana Inexmoda, de referencia en la moda en Latinoamérica, así como con la participación de distintos expertos del sector de la moda.

El objetivo es abordar la cuestión de la recuperación del sector de la moda, un punto estratégico para la economía española, además de reflexionar sobre cuestiones como la sostenibilidad en el ámbito textil, y la adaptación del sector a las nuevas circunstancias, cuyo mensaje llegará a una audiencia potencial de cientos de miles de profesionales y directivos del negocio de la moda en el mundo de habla hispana.

En el evento, participarán distintos ponentes como Pascual Brun, responsable global de sostenibilidad de H&M desde 2016 y que también forma parte del consejo de la Sustainable Apparel Coalition (SAC) y ha sido miembro de la junta directiva de Better Cotton Initiative. También estarán presentes: Antonio Puente,  director general de Adolfo Domínguez, Nacho Aguayo, director creativo de Cortefiel y Pedro del Hierro mujerElena Carasso, la máxima responsable del área digital de Mango y una de las pioneras del ecommerce en España, y Jordi Balcells, responsable internacional de Desigual.

Si quieres disfrutar de Fashion Ideas Forum, regístrate aquí, recuerda que sus encuentros se celebrarán el martes 30, el miércoles 1 y el jueves 2 de 16.00 a 18.30, aproximadamente, con tres ponencias a cargo de tres expertos, que se emitirán en directo desde el recinto La Nave, en Madrid. Además, el viernes 3 de julio, como cierre de la jornada tendrá lugar una mesa redonda con empresarios y expertos del sector.

Más información en Fashion Ideas Forum.com.