El Día de la Hostelería llega a Madrid

El Día de la Hostelería llega a Madrid

 

El Barrio de Las Letras es uno de los enclaves más históricos de Madrid. Repleto de comercios centenarios y de tiendas de toda la vida, es además, un punto clave dentro del recorrido turístico de la capital. Una de las principales razones para que tanto madrileños como visitantes no dejen de acercarse por esta zona, es la multitud de oferta gastronómica que este barrio ofrece a todos los que decidan pasear por sus calles.

Como no podía ser de otra manera, la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras junto con otros patrocinadores como Makro o Facyre, han decidido organizar un evento único: el Día de la Hostelería.

A pesar de su título, el Día de la Hostelería consta de varias jornadas: desde el jueves 5 hasta el martes 8 de octubre.

Dicen sus organizadores que el Día de la Hostelería es un reconocimiento a todos los hosteleros y al valor del trabajo en este sector, por eso otro año más, esta ocasión no podía faltar en el calendario madrileño.

El objetivo principal de este evento es que el Barrio de las Letras se convierta en un escaparate para el mundo de la hostelería.

Desde el sábado 5 al martes 8 de octubre, todos los que se acerquen por este castizo barrio, podrán disfrutar de un amplio programa ubicado en un horario de las 12h hasta las 23h.

A lo largo de estos 4 días, todos los que vayan al Barrio de las Letras, podrán disfrutar de distintas actividades, tanto en la calle como en los restaurantes y bares.

Desde una Jornada Formativa de Cultura de Cerveza hasta un campeonato de Tiraje, pasando por una interesante Jornada de Formación Gastronómica o una lección de Mixología Maeloc además de showcookings con grandes chefs como Ángel León o Mario Sandoval.

Ya lo sabes, pásate del 5 al 8 de octubre por el Barrio de Las Letras y disfruta.