¡Descubre Christmas Garden Madrid!

¡Descubre Christmas Garden Madrid!

 

El Real Jardín Botánico es unos de los puntos más hermosos del mapa madrileño. Aunque el verdadero creador de este pulmón urbano fue Felipe II, no fue hasta que Carlos III, aconsejado por el Conde Floridablanca, decidió trasladarlo al entonces “Prado viejo de Atocha”, que el jardín abrió sus puertas en su ubicación actual.

Símbolo, en un origen, del mecenazgo de la Corona debido a sus inversiones para crear el Real Gabinete de Historia Natural (que años después sería el célebre Museo del Prado) y el Observatorio Astronómico, el Real Jardín Botánico es un lugar único, uno de los más representativos de Madrid.

Este año podrás disfrutar en él de toda la magia de la Navidad gracias a Christmas Garden Madrid, un proyecto que ha triunfado en Inglaterra o Alemania, y que podrás conocer hasta el 6 de enero.

Cada noche, el Real Jardín Botánico abre sus puertas ofreciendo a los visitantes un maravilloso recorrido en el que las luces los trasladarán a un ambiente propio de un cuento de Navidad.

Ya lo sabes, si este año quieres vivir la magia navideña con quien tú quieras, no puedes perderte Christmas Garden Madrid. Toda la información aquí.