DecorAcción celebra su 10º aniversario

DecorAcción celebra su 10º aniversario

 

Como cada año, regresa DecorAcción. Este 2019, su claim y eje transversal es “La autenticidad”, y vuelve reunir a interioristas y locales que participarán mostrando sus nuevas creaciones.

El objetivo principal de este evento, es mostrar al gran público el trabajo de los profesionales españoles del mundo de la decoración, aprovechando para presentar a los jóvenes talentos que comienzan a alcanzar proyección internacional.

También se trata en esta ocasión, de potenciar esta zona de compras, apoyando el comercio local.

DecorAcción está organizado gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid a través de su Área de Turismo y del proyecto Madrid Capital de Moda.

El céntrico Barrio de las Letras, acoge un año más esta ocasión tan especial, que esta edición ubicará su centro neurálgico en el Palacio de Santoña, en el que tendrán lugar talleres, conciertos, y ponencias.

Además la calle será otra de las protagonistas, ya que en ella se desarrollará un nutrido programa de actividades como acciones con influencers o concursos. Los mercadillos en la calle son uno de los puntos claves de DecorAcción.
Las calles Cervantes, San Agustín, Quevedo, San Pedro y San José acogerá el de antigüedades, mientras que el pop up de artesanía y accesorios de decoración se encontrará en la calle Moratín.

Todos aquellos que quieran acercarse a descubrirlos, pueden pasarse de 11h a 22h, excepto el domingo que la hora de cierre se adelanta a las 18h.

Los visitantes también podrán disfrutar de más de 30 instalaciones que tanto interioristas como profesionales del diseño, crearán para ser colocadas tanto en las distintas fachadas como en los escaparates de los comercios del barrio.

Tienes desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de junio, para pasarte por el Barrio de las Letras y disfrutar de DecorAcción. ¡No te la pierdas!