Kroom Dos – Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising

kroomdos logo
Curso – Kroom Dos

Duración del curso

Curso de 16 horas

Turno de mañana o de tarde

kroomdos logo

Escaparatismo y Visual Merchandising.

Curso de escaparatismo y visual merchandising en cuyo temario están comprendidos todos los conceptos esenciales para poder llegar a desempeñar tu actividad laboral en este campo. Un apartado igualmente reseñable de su oferta de formación es que también inciden en gran medida en el aprendizaje práctico. Los estudios que cursarás incluyen unas prácticas que contribuirán a solidificar lo aprendido y ponerlo en valor.

Es posible que también te interese su curso de figurinismo y colecciones, una ocasión excelente para adentrarse en el dibujo de moda de la mano de una escuela de prestigio. Todos los cursos que ofertan se caracterizan por un temario cuidado al detalle, con profesionales experimentados al frente, y una buena proporción de contenido práctico para una orientación efectiva hacia el futuro desarrollo laboral del alumno en el sector.

Dirigido a interesados, sin conocimientos previos, a obtener una formación orientada al sector empresarial del escaparatismo y del visual merchandising.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es proporcionar al alumno el control de las herramientas necesarias para la gestión globalizada del diseño comercial, en especial de escaparatismo estratégico.
Conocer y apoyar la imagen comercial, así como reforzar la imagen de marca.