INNADI – Curso de Experto en Diseño de Moda y Personal Shopper

Logo INNADI
Curso – INNADI Madrid

Duración del curso

Septiembre a noviembre

De lunes a viernes

de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30

De lunes a viernes. Clases presenciales

Logo INNADI

Curso de Experto en Diseño de Moda y Personal Shopper.

El Curso de Moda y Personal Shopper está diseñado para que seas muchas cosas a la vez. Queremos proyectar tu creatividad, tu eficiencia y productividad, tu lado más atrevido, pero también cabal. Cualidades contrapuestas que combinadas adecuadamente te otorgarán una capacidad extraordinaria para trabajar en el marco real. Solo así podrás sorprender y dar respuesta a las tareas más exigentes.

No nos interesa que seas alguien más, queremos que destaques. Por eso en INNADI miramos al futuro conscientes de los cambios que se están produciendo, verificando constantemente por donde van las cosas, para ofrecerte una formación sin precedentes en diseño de moda. Partimos de planteamientos completamente nuevos, para que te desarrolles plenamente en un entorno que gira en torno a ti, sintiendo que formas parte de INNADI, creyendo en lo que haces, viviendo la moda.

Queremos dejarte sin aliento. ¿Suficiente? No. Queremos que aprendas de verdad lo que es la moda, que desarrolles tus facultades y que adquieras nuevas habilidades. Que nos demuestres todo tu talento. Que con nuestra formación puedas llegar a lo más alto. Pero también queremos que disfrutes cada momento, que percibas que estás en el sitio adecuado, que seas parte de una corriente, aportando tu toque personal. En INNADI formamos profesionales multidisplinares en el mundo de la moda integrando competencias propias del diseño, el estilismo, la asesoría de imagen y el personal Shopper. Queremos que formes parte de nosotros y que te sientas bien con lo que haces. Queremos que vivas la moda.