ACME celebra la llegada de Fernando Claro

ACME celebra la llegada de Fernando Claro

La Asociación Creadores Moda de España ha anunciado que actualmente cuenta con un miembro más entre sus filas,  el diseñador sevillano Fernando Claro.

Su firma especializada en novia y creaciones de costura a medida, es un claro referente dentro de este ámbito gracias a su gusto por la artesanía y la tradición.

Fernando Claro cuenta con más de 35 años de experiencia dentro de este ámbito y su empresa familiar ha sabido conjugar las nuevas prácticas de la moda con la delicadeza de antaño.
Actualmente su firma cuenta con más de 100 desfiles en eventos como Atelier Couture (Madrid), Atmosphère Paris o The Train (Nueva York).

Junto a su hija Beatriz, Fernando Claro, que pone nombre a su propia marca, ha vestido a algunas de las celebrities españolas sobre la alfombra roja como las actrices Blanca Suárez o Amaia Salamanca, o influencers de la talla de Marta Lozano o Paula Ordovás.

ACME celebra la llegada de Fernando Claro debido a su enorme talento a la hora de vestir a la mujer desde hace más de tres décadas en uno de los momentos más importantes de su vida, ya que está especializado en moda nupcial.

El diseño Made in Spain sigue pisando fuerte en el terreno internacional y ACME ha sabido corresponder incorporando entre sus filas a esta firma sevillana que apuesta fuerte por el concepto “slow fashion”, es decir optar por producciones más pequeñas pero más cuidadas con una calidad altísima, debido al valor que aporta lo hecho a mano.

Además Fernando Claro puede presumir de contar con ateliers en Sevilla y Madrid que están expresamente enfocados en la recuperación de oficios tradicionales y prácticas artesanales, sin olvidar su gusto por el detalle.