1001 Bodas regresa con lo último en moda nupcial

1001 BODAS regresa con lo último en moda nupcial

 

Un año más, 1001 Bodas tendrá lugar en IFEMA para mostrar al público todas las tendencias en moda nupcial. Además los más de  300 participantes, también presentarán propuestas dentro de distintos ámbitos como belleza, decoración o DIY.

Del 25 al 27 de octubre, todos los que se acerquen a IFEMA podrán descubrir las últimas novedades de este universo, y al mismo tiempo participar en el sorteo de un viaje muy especial: dar la vuelta al mundo.

1001 Bodas celebra este año su 21ª edición trayendo a los asistentes numerosas actividades con cientos de ideas que les ayudarán a dar vida a su boda soñada.

Tanto los profesionales, como todos aquellos que estén planeando casarse, podrán disfrutar de este escaparate de propuestas wedding, uno de los más importantes de nuestro país, debido a la gran variedad de sugerencias, desde la absoluta innovación hasta las inspiraciones más tradicionales.

1001 Bodas brinda la oportunidad de descubrir los últimos diseños para novia, novio, además de ideas para invitados, viajes o restauración entre otros stands que están dedicados a las joyas, las flores o las invitaciones.

Además, otro año más, el evento volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB, un espacio expositivo específico, abierto a todo el público, en el que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de las bodas LGTB, así como interesados en acercarse a este nicho de mercado.

Ya lo sabes, no dejes escapar una ocasión como esta, y acércate a IFEMA del 25 a 27 de octubre y disfruta de 1001 Bodas.