Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Veranos de la Villa

1 julio 29 agosto

Cartel oficial de Los Veranos de la Villa

 

Parece que el verano es la época en la que Madrid baja su ritmo, sin embargo es justamente en esta época del año en la que vuelve a llenarse de vida gracias a uno de los eventos más esperados por habitantes y visitantes: Los Veranos de la Villa. Esta nueva edición aglutinará de nuevo, a lo largo de varias semanas, desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto, una serie de actividades en los que la danza, el cine, el teatro, la música o el arte estará muy presentes. 

Programa 2021

 

Además, un año más, la gastronomía también estará presente en esta nueva edición de Veranos de la Villa a través de la iniciativa ‘Comerse al verano’, que esta organizada en colaboración con FACYRE (la Federación de Cocineros y Reposteros de España). Cocineros y reposteros de la ciudad, algunos con estrellas Michelín y otros, nombres nuevos dentro del mundo de la cocina, crearán distintas recetas.

Si quieres saber más sobre todo lo que va a ocurrir durante los dos  meses que dura el evento, echa un vistazo a este vídeo de presentación

Página Oficial

Detalles

Comienza:
1 julio
Finaliza:
29 agosto
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.veranosdelavilla.com/es

Lugar

Comunidad de Madrid
Madrid, Madrid España + Google Map Veranos de la Villa