Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III DIGITAL FASHION FILM ACADEMY

12 noviembre, 2020 13 noviembre, 2020

Cartela con fecha de Fashion Film Academy

 

Durante el mes de noviembre, tanto el jueves 12 como el viernes, la Universidad Villanueva vuelve a reunir al cine y la moda con la celebración de su tercera edición de DIGITAL FASHION FILM ACADEMY. Se trata de una formación de formato digital, que además entregará a sus participantes un certificado al cierre de la misma.

En esta nueva ocasión, gracias a Digital Fashion Film Academy podrás descubrir muchos de los secretos de las películas de moda, además de disfrutar de charlas con algunas de las mayores personalidades del mundo del diseño.

Si quieres saber más sobre todo lo que va a ocurrir durante las dos jornadas que dura el evento, sigue leyendo en el artículo recogido en nuestra sección de noticias. ¡No te pierdas nada! 

Detalles

Comienza:
12 noviembre, 2020
Finaliza:
13 noviembre, 2020
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.fashionfilmacademy.com/

Lugar

Universidad Villanueva
Calle de la Costa Brava, 6
Madrid, Madrid 28034 España
+ Google Map III DIGITAL FASHION FILM ACADEMY
Página Web:
https://www.villanueva.edu/