Semana de la moda infantil Charhadas 2016

The Petite Fashion Week 2017

Petite Fashion Week

Vuelve The Petite Fashion Week, la mayor pasarela de moda infantil de España organizada por Charhadas. La IV Edición se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en la Galería de Cristal Palacio de Cibeles (Calle Montalbán, 1. Madrid)

Las mejores firmas nacionales e internacionales se darán cita para presentar sus colecciones de OI17 y mostrar al público las últimas tendencias para vestir a los niños esta temporada. El público podrá conocer de primera mano las novedades de las mejores marcas que estarán presentes en los 3.000 metros cuadrados de la Galería de Cristal Palacio de Cibeles.Este año The Petite Fashion Week reunirá a estas reconocidas marcas, entre muchas otras: Stella McCartney, Tizzas, Brotes, Bass10, Belle & Rebel y FreeStyle (de El Corte Inglés), Primark, Bugaboo, Manuela de Juan, Gran Canaria Moda Cálida, Gorila, Mayoral, Mood Blue, Say Please y Petritas.

Como novedad, este año contaremos con The Petite Market. Un gran espacio dedicado a conocer y poder comprar las nuevas colecciones de las marcas presentes. Un Market pensado e ideado para ti con muchas sorpresas. Mood Blue, Say Please, Fundas BCN, Le Mimosh, Manuela Montero, Cosmen and Co., Blan Blin, Tenderine, o Pintapum contarán con su propio Market. Además de la mejor decoración de la mano de Yellow Korner, Hisbalit y de BelandSoph.

Será un fin de semana dedicado a la moda, la familia y los niños. Los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades en los múltiples talleres que tenemos preparados para ellos: manualidades, pintacaras, cuentacuentos…

Como en cada edición, todo lo recaudado con la venta de entradas se destina a organizaciones solidarias relacionadas con la infancia. Este año las ONG’s son PRODIS y GARRIGOU, que luchan por la integración de niños con Síndrome de Down. Además, también visitarán The Petite Fashion Week fundaciones como El sueño de Vicky y Fundación Querer.