Modelo masculino

Madrid Fashion Film Festival Pride

Fashion Film Festival

MadridFFF es un festival que se mimetiza con la sociedad y se acerca a ella utilizando la industria del cine y de la moda como un escaparate de lo que el público siente.

Por este motivo, este año han querido unirse a los contenidos culturales que ofrece la ciudad en conmemoración al nombramiento de Madrid como Capital mundial LGTB.

Para ello, han creado una serie de contenidos, bajo el nombre de Madrid Fashion Film Festival Pride, que muestran una visión particular diferente del colectivo a través de los ojos de grandes diseñadores y directores de cine, en colaboración con Movistar+.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio en El Paracaidista se podrá disfrutar de exhibiciones de largometrajes documentales, ficciones y Fashion Films seleccionados con temática LGTB.

PROGRAMA

28 de Junio

18:00 – 18:30. Presentación MFFF Pride con José Murciano (Director de Madrid Fashion Film Festival), Concepción Días de Villegas Solans (Directora General del Excmo Ayto. de Madrid), Topacio Fresh (Embajadora World Pride 2017 y Directora Artística de La Fresh Gallery) e Iñigo Trojaola (Contenidos de Canales Premium de Movistar Plus).

18:30 – 19:15. Selección comisariada de Fashion Films con temática LGTB.

19:3 – 20:00. Presentación de «Carol» por Topacio Fresh.

20:00. #SesionesMovistarPlus: «Carol«.

29 de Junio

18:30 – 19:15. Selección comisariada de Fashion Films con temática LGTB.

19:30 – 20:00. Presentación de «Mapplethorpe: Look al the Pictures» por Luis Venegas (Director Creativo y Editor de Candy, ¡EY!, y el libro Loewe Book).

20:00 #SesionesMovistarPlus: «Mapplethorpe: Look at the Pictures«.

30 de Junio

17:45 – 18:15. Charla «Subculturas, identidad y género» con Jedet, apólogo de genderfree, Silvi Mannequeen, reina de voguing en Madrid, los diseñadores de la marca unisex Hosoi, y La Rara Team en colaboración con Jägermeister.

18:30. Estreno MFFF PRIDE: «Strike a Pose«.

20:00. Taller «Vogue Yourself«.

20:15. After Party MFFF PRIDE Kiki Ball con batallas de voguing en el Teatro Barceló en colaboración con Vueling 8entrada gratis para el público de «Strike a Pose»).