Bodegón con libro, zapatillas y pantalón

Fashion Weekend Lab Madrid 2017

Fashion Weekend Lab

Durante los días 16, 17 y 18 de junio, se celebrará en Madrid el único evento del mundo en el que moda y emprendimiento se dan la mano: Fashion Weekend Lab Madrid 2017. Un proyecto único en el que se dan los pasos necesarios para crear tu propia StartUp de moda en tan sólo 3 días.

Cada participante, previa inscripción, deberá llevar al congreso una idea que poder presentar a resto de sus compañeros y posibles rivales. Una vez expuestas las ideas de todos los asistentes, se votarán las mejores propuestas con las que trabajar en equipos durante el tiempo restante.

Además del trabajo en equipo, profesionales de dentro y fuera del sector harán pequeñas charlas formativas de entre 15 y 30 minutos en las que explicarán los secretos de formar una empresa. Estela Alcaide,  Social Media & PR at Maybelline, Javier Esteban, CEO de THECUBE Madrid, el fotógrafo Álvaro Sancha, o Ana Cardona, co-fundadora de Magro Cardona, son algunos de los profesionales que acudirán al evento.Los distintos equipos pondrán en común sus puntos fuertes y especialidades para crear un producto mínimo viable, que sea tutorizado por los distintos profesionales que les acompañarán.

Una vez finalizados los tres días de Fashion Weekend Lab Madrid 2017, los grupos presentarán sus proyectos o StartUp ante un jurado especializado. Tres de los equipos presentados serán premiados con la oportunidad única de poder seguir avanzando con su idea de forma profesional.

La agenda de Fashion Weekend Lab es la siguiente: