Baño en Casa Decor 2018

Casa Decor: «Arte Abierto»

Casa Decor

Hasta el próximo 16 de diciembre, Casa Decor acoge la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro del programa de arte contemporáneo de Madrid.
La idea nace del mismo espíritu de Casa Decor y su deseo de dar visibilidad no solo al interiorismo, sino también a todas las manifestaciones artísticas. La exposición se celebrará en el edificio de la calle Francisco de Rojas 2, el mismo que acogerá la próxima edición de Casa Decor, cedido por The Corner Group, y en el que se mostrarán los trabajos de distintos artistas contemporáneos.

La muestra acogerá a reconocidos artistas como Concha García, Concha Sáez, Luis Salaberría, Din Matamoro, Eliana Perinat, Marco Caparrós, Toya Legido, Luis Castelo, Jesús Chamizo, Lorena Domingo, Chema Prado o Abigail Aguirre, entre otros, quienes, a su vez, invitarán a numerosos artistas jóvenes emergentes. El público tendrá la oportunidad de conocer la obra de 75 creadores, que mostrarán y llevarán a cabo acciones artísticas de distinta naturaleza: arte cerámico, óleo, acrílico, papel, videoarte, fotografía, graffiti en vivo y otras actividades de carácter performático.

Casa Decor Arte Abierto viene así a dinamizar el sector del arte contemporáneo abriendo una nueva ventana que dará visibilidad a buen número de artistas, ampliando las vías y los circuitos de exhibición para dar respuesta a una comunidad increíblemente prolífica y creativa como es la de nuestros artistas.

Durante este tiempo, de 12 a 20 horas, los amantes del arte podrán visitar la exposición y adquirir las obras expuestas de todos los artistas contemporáneos participantes, además de poder conocer el emblemático edificio que acogerá el mayor exponente en interiorismo de España: Casa Decor 2018.