Modelo vestida por Longway

1ª Jornada de Mad Cool Walk

1ª Jornada de Mad Cool Walk

Ayer dio comienzo Mad Cool Walk, la pasarela de Streetwear que se celebra estos días 6, 7 y 8 de julio dentro del festival Mad Cool.

Desfilaron un total de seis marcas mostrando sus colecciones streetwear, y dando comienzo al calendario de desfiles, donde participarán, a lo largo de estos tres días, un total de 19 marcas nacionales e internacionales, que harán un dibujo de la escena street a través de sus shows y colecciones.

Ver este tipo de marcas subidas a una pasarela empieza a ser una tímida realidad en otras capitales de la moda, y Mad Cool Walk ha querido, con este proyecto, liderar este sector en España, con esta primera edición.

Mad Cool Walk cuenta con el patrocino global de Springfield y la colaboración de Mac Cosmetica e I.C.O.N. Products

Longway Apparel

Presentan su colección Faith para el otoño/invierno 2017.

Madrileños que vuelven desde Nueva York, donde lanzaron su marca, han querido plasmar en esta colección un homenaje a su ciudad a través de lo que representa para ellos el espíritu de Madrid.

Cortes inspirados en la moda streetwear de tendencia de Europa y E.E.U.U., con líneas oversize y utilizando una gama cromática de colores oscuros y neutros en combinación con puntos de color más vivos.

HÉI_black_fashion

HÉi es una marca streetwear que toma su inspiración en los años 90, la música techno y la sub-cultura Gabber.

La colección presentada #HAKKENHÉI rinde homenaje al Hakken, un baile propio de la sub-cultur Gabber.

Una firma que realiza una colección anual y atemporal, y que presentó ayer sus propuestas para el año 2018.

Rubén Galarreta

Presentó la colección Esentials, su línea más versátil basada en prendas en blanco y negro con branding propio, que complementó con accesorios diseñados para esta colección y joyas de inspiración india que van camino de convertirse en uno de los distintivos de la marca.

Presentó su colección para primavera/verano 2017, al aventa online, sumándose además, al a corriente See Now, Buy Now.Great Times Clothing

Bajo el lema #CLOTHINGFORMYPEOPLE, Great Times Clothing ha creado una familia a través de su marca, con base en Madrid, y rodeada de clientes fieles.

Presentó una colección de camisetas inspirada en la estética 90’s que complementó con gorras y riñoneras de colores vivos, además. Para chicas, el corte oversize prima sobre otra línea.

 Laser

Marca asentada en Barcelona, realizó en su show una muestra de 3 colecciones a modo de píldora.

Marbella, inspirada en la famosa playa nudista de Barcelona, que forma la principal línea para la selección de colores a través del color salmón, azul agua y arena, con tintados en prenda de estilo 80’s que dan los míticos efectos lavados a la piedra y desgastados.

Rodagira-Laser, la colaboración especial que han realizado con la marca de bicicletas Rodagira a través de la que han diseñado la bicicleta y equitación de entreno y competición del equipo Rodagira-Laser que compiten en velódromo y criteriums (competiciones de bicileta de piñon fijo).

Borne, inspirada en el barrio homónimo de Barcelona, es la línea más urbana de cuantas presentaron, con prendas de vestir de estilo streetwear y gamas cromáticas que van de los ocres, verde musgo y azul marino.

Kalafaker

Marca que no trabaja con el concepto de colección, crean prendas que viven en constante evolución a través de las motivaciones e inspiraciones del momento, interviniendo y transformando sus prendas. Kalafaker, con esta filosofía, anima además, a que sus clientes hagan lo propio con las prendas compradas a la marca, personalizando y haciéndolas suyas.

Fotógrafo de desfile: Iván Castaño

Fotógrafo de ambiente: Fran López

Hoy podremos ver los desfiles de Springfield, Cikuta Clothing, Sergio Castaño Peña, Janira Gayá, WeDu by Coreon Du, ETC by Etcétera y Jarabo.

Y mañana, los de Lovely Disgraze, Costalamel, Guetto, Grimey Wear, Clap Store y Hosoi.

 

*Fotografías de desfile por Iván Castellano, y fotografías de ambiente por Fran López.