Nieves Álvarez desfile en MBFW Madrid

Lo mejor de la 74 Edición de MBFW MADRID

 Lo mejor de la 74 Edición de MBFW MADRID

 

La primera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid arrancó con potencia y mucha provocación. El color fue el auténtico protagonista del día durante los desfiles de Ágatha Ruiz de la PradaDuyos (que resultó ganador de Premio L’Oreal Paris a la mejor colección) o Andrés Sardá que contó con la participación de la cantante Bad Gyal en su puesta en escena inspirada en el Japón legendario. Fernando Claro, Duarte, Malne y Odette Álvarez, que presentó su colección en el Hotel Urso, mostraron una maravillosa sofisticación en sus prendas de estructuras definidas y tejidos con personalidad.

 Jueves 16

Durante la segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid se pudo disfrutar de un aire delicado y vintage en las distintas colecciones que se presentaron. Tanto Teresa Helbig , como Pertegaz, Lola Casademunt by Maite y Dolores Cortés nos invitaron a un elegante viaje a los años 70 con sus diseños femeninos y relajados. Por su parte, Hanníbal Laguna y Roberto Torretta mostraron su lado más sutil, a través de propuestas preciosistas. El punto arriesgado lo pusieron Maison Mesa con su colección ‘Vigilar y castigar’ presentada en Teatros del Canal y María Lafuente con sus diseños repletos de volúmenes y colores en The H Club -Warehouse.

 Viernes 17

Entre la elegancia propia de la alfombra roja y el relax veraniego se movió la tercera jornada de MBFW Madrid. Isabel Sanchís, Pilar Dalbat con su desfile en DIMAD y Maya Hansen presentaron sus prendas más espectaculares, mientras que el contrapunto singular y pausado lo pusieron las colecciones de Custo Barcelona, ABRA, Otrura y Marcos Luengo.

 Sábado 18

En la cuarta y última jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid mostró las propuestas de los jóvenes diseñadores y diseñadoras que participaron en EGO.
Desde la reivindicación de la artesanía hasta, el descaro absoluto tanto en ropa como en complementos, se pudieron ver en prendas despojadas de normas que mostraron que el futuro de la moda española pisa fuerte.

 Domingo 19