Logo de la Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid

Programa Formativo – Escuela deComercio del Ayuntamiento de Madrid

Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid

 

Se reinician las actividades formativas ofrecidas de forma gratuita por la Dirección General de Comercio y Hostelería a través de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, con nuevos cursos y seminarios dirigidos de forma específica a los profesionales del sector comercial y hostelero, con el objetivo de incrementar su profesionalidad y competitividad.

En esta nueva edición se incluyen como novedad módulos formativos dirigidos de forma específica a los profesionales del sector del comercio ambulante que incluyen un diagnóstico del modelo de negocio y de competitividad, así como el diseño e implementación de planes de mejora y un proceso de tutorización.

La Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid inició su actividad en el año 2010 con el objetivo dar respuesta a la necesidad permanente de formación específica para los empresarios y trabajadores del sector comercial y hostelero del municipio de Madrid.

Se trata de actividades formativas y seminarios de carácter totalmente gratuito que, si bien se dirigen fundamentalmente a los profesionales del sector comercial y hostelero, están disponibles igualmente para cualquier persona interesada.

LUGAR DE LA FORMACIÓN

En esta ocasión muchos de los cursos y seminarios se desarrollarán en las nuevas instalaciones ubicadas en la primera planta del Mercado municipal de San Cristóbal, calle Conde de Torralba, 11, 28046 Madrid.

Programa formativo

El programa formativo de la Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid cuenta con distintos módulos que se dirigen de manera específica a distintos tipos de profesionales dentro del sector comercial.

ACTIVIDADES FORMATIVAS TRANSVERSALES 📝

Consulta toda la información sobre las actividades formativas transversales aquí.

ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA EL SECTOR DEL COMERCIO AMBULANTE  🛍

➡ Toda la información aquí.

ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA EL SECTOR DE LA PESCADERÍA 🐟

Más información aquí.

¿cÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Solo tienes que inscribirte de manera completamente gratuita en la página oficial, escogiendo la formación que más te interese.

Entra aquí para consultar toda la información y realizar la inscripción.