¡Vuelve Madrid Bridal Fashion Week!

¡Vuelve Madrid Bridal Fashion Week!

Regresa Madrid Bridal Fashion Week, uno de los eventos más significativos dentro del ámbito de la moda nupcial y de ceremonia. El Círculo de Bellas Artes será el lugar que acogerá esta muestra de diseño que tendrá lugar el 9 y el 10 de abril.

En esta ocasión, se podrán ver el trabajo no solo de creadores españoles, sino también de diseñadores procedentes de Italia, Argentina, Paraguay y México.
Los desfiles tendrán lugar en el Salón de Baile del famoso edificio madrileño, creando un ambiente elegante, atemporal y sobre todo mágico.

Este 2019 se podrá disfrutar de la sexta edición de esta pasarela, que con paso firme se está convirtiendo en uno de los eventos internacionales más influyentes del diseño nupcial.

En la primera jornada de Madrid Bridal Fashion Week, es decir el martes 9 de abril estará dedicada exclusivamente al agradecimiento al mundo de la moda, ya que tendrá lugar la ceremonia de los Premios Costura de España entregados por la ASOCIACIÓN COSTURA ESPAÑA.

El veterano diseñador Elio Berhanyer fallecido a comienzos de este año, será homenajeado otorgándole a su figura un título honorífico póstumo. Además se entregarán los premios a la trayectoria, tanto nacional que será recibido por ION FIZ e internacional que irá a parar a las manos del creador paraguayo, Javier Saiach. Además el italiano Massimo Morello, recibirá el premio al mejor estilista internacional.

El segundo y el último día , tendrán lugar los desfiles de, Rubén Perlotti, Carlos Burró, Pol Núñez, Antonia Italian Couture, ION FIZ, GMBYJ, POMELINE, Javier Saiach, Diazar Atelier, Divina Godiva, Marcela Daff, Edna Salas o Caburé by Hugo Vázquez.

Tal y como se puede apreciar en su programa, Madrid Bridal Fashion Week va paso de convertirse en eventos más imprescindibles del ámbito del diseño de la ciudad, pero sin duda ya es una ocasión única para poder disfrutar de todas las nuevas tendencias de moda nupcial y de ceremonia.