VFNO celebra su novena edición en la capital

Vogue Fashion Night Out

Madrid acogerá el próximo jueves 7 de septiembre Vogue Fashion’s Night Out 2017, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, dentro del proyecto MADRID CAPITAL DE MODA (MCDM), la novena edición de la mayor fiesta nocturna de la moda organizada por la publicación del Grupo Condé Nast que, como cada año desde 2009, reunirá a las mejores marcas, celebrities  y actividades durante la velada.

Esta noche de la moda, que se celebra simultáneamente en varios países, tomará las calles del Barrio de Salamanca en Madrid. El espacio de Vogue será el punto neurálgico de la fiesta y estará situado en la calle Ortega y Gasset, donde Mario Vaquerizo y Johann Wald se encargarán de animar la celebración con los mejores temas musiales.

Durante toda la noche se llevarán a cabo un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la moda y el lifestyle.

Como en cada edición, junto a esta gran cantidad de actividades, las firmas más exclusivas se unen a la celebración. En esta ocasión, más de un centenar de establecimientos permanecerán abiertos en un horario especial, que permitirá a los asistentes disfrutar de planes, regalos y descuentos.

Muchas de las firmas situadas en el Barrio de Salamanca, Hortaleza y Fuencarral, presentarán en primicia sus nuevas colecciones para esta temporada y pondrán a la venta prendas exclusivas durante la jornada, además de otras sorpresas preparadas.

Para completar Vogue Fashion’s Night Out, se podrá disfrutar del 1 al 30 de septiembre de una exposición de instantáneas tomadas por el mítico fotógrafo Arthur Elgort para la revista Vogue.

Horario: de 20:00 a 00:00 horas.