Nueva Edición de MOMAD (Moda en Madrid)

Nueva Edición de MOMAD (Moda en Madrid)

 

Tras el éxito de la pasada edición de enero, MOMAD (Moda en Madrid) vuelve a los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid para presentar las nuevas tendencias que se podrán ver en la próxima temporada Primavera-Verano 2020.

También se podrán descubrir algunas de las piezas de la temporada que está a la vuelta de la esquina: Otoño/Invierno 2019-2020.

Como en cada ocasión, Baño, Lencería y Fiesta, también tendrán su presencia a lo largo de los 3 días que dura el evento para que todos los asistentes, tanto marcas como público, puedan tomar nota de todo lo que vendrá durante los próximos meses.

De nuevo, la moda sostenible tendrá un protagonismo especial, ya que el eco-diseño va ganando cada vez más peso, e incorporando sus criterios a la moda global. Numerosas marcas internacionales también estarán presentes en MOMAD, ya que el intercambio es fundamental en un ámbito como la moda.

En esta nueva edición, MOMAD vuelve a unir a  los profesionales de la industria textil, y de la moda. Gracias las facilidades que ofrece la feria, en el Punto de Encuentro Profesional se potenciará el intercambio entre proveedores y potenciales inversores, siendo el emprendimiento uno de los principales objetivos de Moda en Madrid.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, en MOMAD, la moda es el ingrediente fundamental, por eso los que tengan la oportunidad de pasarse por IFEMA podrá descubrir de las últimas tendencias en moda, calzado y mucho más.

Si no quieres perderte nada, ya lo sabes, del 12 al 14 de septiembre, pásate por IFEMA- Feria de Madrid y disfruta de Moda en Madrid.