Nueva edición de EcoMMFASHION SS19

Nueva edición de EcoMMFASHION SS19

El martes 4 de junio vuelve EcoMMFASHION SS19, una ocasión única que este año se celebra en Talent Garden en la madrileña calle Juan de Mariana nº 15.

Este evento tiene como finalidad poner en contacto a todos los emprendedores del mundo de la moda con los empresarios del mismo ámbito, al mismo tiempo que se presentan todas las novedades del sector Ecommerce.

El objetivo principal de EcoMMFASHION SS19 es ayudar y formar a todos aquellos creadores que quieren lanzarse al mundo del ecommerce y comenzar a vender sus productos a través de Internet.

El programa del evento está organizado en 6 módulos de 20 minutos, seguidos de 40 minutos de conversación con representantes de marcas de moda, y para finalizar, 30 minutos de networking para que todos los asistentes puedan conocerse y comentar sus expectativas e ideas adquiridas tras los cursos ofrecidos.

A lo largo de esta jornada, los asistentes podrán disfrutar del siguiente programa:

09h30 – 11h: Módulo Whosale impartido por Joor.
11h -12h30: Módulo de Internacionalización impartido por DHL.
12h30 – 14h: Módulo de Marketing y Comunicación por Launchmetrics
15h30 – 17h: Módulo de Ecommerce impartido por Gocase.
17h – 18h30: Módulo de Marketplaces impartido por Lestlaw.
18h30 – 20h: Módulo de Social Commerce impartido por Simlachat.

En las mesas de conversación participarán más de 30 ponentes en total, todos ellos directivo o emprendedores de marcas de moda muy conocidas como El Ganso, Cossy, Hemper o Vogana, entre otras.

Recuerda que si quieres acudir a esta nueva edición de EcoMMFASHION SS19, puedes hacerlo de manera gratuita, ya que la entrada es libre hasta completar aforo.

No te lo pierdas y reserva ya tu plaza en www.ecommfashion.es