Zapatillas deportivas de cordones

Tendencias en calzado y complementos en MOMAD Shoes

Tendencias en calzado y complementos en MOMAD Shoes

El Salón Internacional de Calzado y accesorios, más conocido como MOMAD Shoes, vuelve una edición más a las instalaciones de IFEMA (Pabellones 5 y 7), del 4 al 6 de marzo, para mostrar las nuevas tendencias, innovaciones y marcas del sector a los profesionales que la visiten.

Entre las más de 500 marcas participantes en el salón, encontraremos nuevas firmas y marcas de renombre a nivel nacional como Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Robert Clergerie, Lodi & Gadea, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, Chica 10, Xti, , Coolway o Mustang.

Sin restarles importancia, también se podrán ver expositores internacionales que eligen MOMAD Shoes como la feria referente donde darse a conocer y promocionar sus productos.

Como novedad, MOMAD Shoes contará en esta edición con la Pasarela MOMAD Catwalk, que ofrecerá desfiles diarios de los distintos expositores que mostrarán sus últimas propuestas. La pasarela se ubicará en el espacio Winter Terrace, donde además se celebrarán distintas actividades e iniciativas lúdicas, gastronómicas y de ocio.Como viene siendo habitual, MOMAD Shoes se dividirá por tipo de producto: Urban & Young, la sección Casual, el sector Contemporáneo, el EspacioMetro que contará con las últimas tendencias en calzado y bolsos de grandes marcas, EGO, espacio destinado a firmas de reciente creación, y Kids.

Para potenciar la sostenibilidad y responsabilidad dentro de la industria del calzado, MOMAD Shoes ha creado el apartado Shoes Sostenible, en el que se reunirán distintas marcas bajo el paraguas del trabajo ético.

Como actividades complementarias al salón, los profesionales que visiten MOMAD Shoes podrán disfrutar de distintas actividades, el Foro MOMAD, en el que se hablarán de nuevas iniciativas en innovación y competitividad, y de distintas exposiciones.

El punto de unión entre distintos países en MOMAD Shoes se ha llevado a cabo con el Programa de compradores nacional e internacional, con el que se pretende ayudar a la promoción, dinamización y apertura a nuevos mercados de las empresas expositoras a través de compradores de Oriente Medio y Latinoamérica.