Modelos en un desfile en el Palacio de Fernán Núñez durante Atelier Couture

Suárez se incorpora a Atelier Couture 2017

Arranca la tercera edición de la pasarela Atelier Couture 2017 el próximo 29 y 30 de abril. El Palacio Fernán Núñez, un edificio lleno de encanto romántico del año 1753, será el punto de encuentro que acoja las dos jornadas de desfiles que encerrarán las propuestas de diseñadores de ceremonia y el sector nupcial para la temporada 2018.

Atelier Couture, abre el mes de la moda nupcial y de ceremonia de Madrid, se convierte de esta forma en uno de los más importantes escenarios de este sector, dando apoyo a creadores y diseñadores españoles. Estamos seguros que los asistentes a la pasarela vivirán una experiencia única donde la sorpresa gastronómica, cultural y artística estarán presentes en los dos días de celebración desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

La pasarela fusiona la moda española, la belleza y el buen hacer de la alta costura, teniendo en cuenta la exclusividad y el lujo de los atelieres que se rigen por valores como la producción artesana y el cuidado en los diseños y detalles.¿Qué diseñadores de prestigio mostrarán sus propuestas? Bien, los participantes en esta edición serán Rafael Urquizar, Carmen Soto The Bride, Paula del Vas, MJ Suárez, By Loleiro, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Fernando Claro, Franco Quintáns, Clara Brea, Nihil Obstat, Santos Costura, Cristina Piña y Juana Rique.  

Además de la puesta en escena de las colecciones para novia e invitada de cada uno de ellos,  Atelier Couture impulsa un proyecto social de la mano de AMREF Salud África para dar a conocer su labor social. Bajo el paraguas de su Asociación, Puro Espíritu ofrecerá una degustación de su licor Bravo.

Por su parte, Christian Hugo Martín, artista español y colaborador de AMREF expondrá una selección de su obra maestra, poniendo de manifiesto la comunión del espíritu artístico y artesano en nuestro país. No serán los únicos en ofrecer a los asistentes sus productos artesanales, la pastelería 13 Trufas nos deleitará con una original degustación de su mejor chocolate.

Y por último, la incorporación de Suárez en Atelier Couture se disfrutará con una experiencia única viviendo en primera persona el proceso artesanal de creación de una joya, además de la presentación de su colección Ice Flowers.

DESFILES y SHOWROOMS DÍA 29 de marzo

12:00h Rafael Urquizar
13:30h Carmen Soto The Bride / Paula del Vas
15:30h MJ Suárez
17:00h By Loleiro
18:30h Raquel Ferreiro / Laura Lomas
20:00h Fernando Claro

DESFILES y SHOWROOMS DÍA 30 de marzo

12:00h Franco Quintáns
13:30h Clara Brea / Nihil Obstat
17:00h Cristina Piña
18:30h Juana Rique
20:00h Santos Costura

DATOS DE INTERÉS

Atelier Couture 2017

Fecha: 29 y 30 de marzo de 2017

Horario: de 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Lugar: Palacio Fernán Núñez. Calle de Santa Isabel, 44, 28012 Madrid