Comerciante promocionando la Semana de la Movilidad en su tienda

Las Letras Street promueve la Semana Europea de la Movilidad con eScooters gratuitos

Chocolate

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, Las Letras Street permitirá a los madrileños hacer una prueba gratuita de las eScooters de COUP, que estarán instaladas en una carpa informativa en la Plaza de las Letras, donde también podrán conocer el funcionamiento y las ventajas del servicio.

Hasta el 23 de septiembre, una amplia selección de comercios de Las Letras Street incorporará a su fachada un sello distintivo para promocionar la movilidad sostenible, que incluye un código promocional para utilizar la scooter gratis.

Además, esa red de comercios de autor de Las Letras Street y Madrid Capital de Moda concienciará sobre la movilidad sostenible mostrando todas las posibilidades que ofrece la capital para poder ir de compras, desde el transporte público a los vehículos y motos de alquiler por horas.

La red de comercios de autor de Las Letras Street participa en esta iniciativa como ejemplo de barrio que ha sabido cuidar la vida de los residentes al incorporar criterios de sostenibilidad (primera zona de tráfico restringido de Madrid hace 13 años) y de calidad del pequeño comercio con propuestas originales tanto de ocio como de artesanía, cultura o moda.