Cartel de la semana de la arquitectura en Madrid

La XV Semana de la Arquitectura pondrá en valor el diseño de los edificios de Madrid

Semana Arquitectura

Poner en valor la arquitectura y el urbanismo de Madrid es la meta de la XV Semana de la Arquitectura, que se celebrará entre el 28 de septiembre al 7 de octubre de la mano del COAM, que ha organizado un amplio programa de actividades para esos días con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Esta XV edición, en la que Milán será la ciudad invitada, prestará mucha atención al diseño y se abrirán las puertas de más de medio centenar de edificios de gran valor arquitectónico, como la Embajada de Italia, Caixa Forum, Hipódromo de la Zarzuela, ABC Serrano, Centro Centro, Círculo de Bellas Artes, Museo del Ferrocarril, Instituto Cervantes, The Westin Palace Madrid, entre otros.

Durante toda la semana se podrá disfrutar de un gran número de actividades. Se acogerán actos y conferencias; habrá visitas e itinerarios en numerosos edificios; actividades infantiles; un mercado de diseño de arquitectos y, como novedad, itinerarios familiares que se desarrollarán los fines de semana.

La mayoría de actividades se llevarán a cabo en la sede del COAM, pero hay otras instituciones que también acogen eventos en sus sedes. Aquí puedes consultar el programa completo.