Peluquera peinando a una modelo

Salón Look celebra su 20 aniversario.

Salon Look

Salón Look, la mayor feria profesional de estética, peluquería y cosmética de la Península Ibérica, celebra por todo lo alto sus 20 años de recorrido del día 3 al 5 de noviembre en los pabellones 2, 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA.

Con una cifra histórica de participación de más de 400 expositores y 1.300 marcas del sector, esta edición de Salón Look se presenta como una de las más esperadas y completas de los últimos años.

El pabellón 2 reunirá los sectores de Mobiliario y Barbería, que incluirán el Barber Ring, espacio con las últimas novedades en Barbería, y el Design Forum, un escenario donde se darán cita expertos en decoración. En el pabellón 3 se situará íntegramente el sector de Estética, con sus novedades de productos, tratamientos y continuas demostraciones; aparatología, depilación, tratamientos faciales y corporales, cosmética natural y de color. Este pabellón acoge también las aulas del X Congreso de Estética, el II Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, los Talleres de Masajes del Mundo, así como el Speaker’s Corners, que acogerá presentaciones y demostraciones de producto y el Business Meeting.En el pabellón 4 se localizará el sector de Peluquería, con su área comercial, donde se mostrarán los últimos lanzamientos al mercado de firmas de cosmética capilar, extensiones, pelucas, mobiliario, herramientas y vestuario profesional. En este pabellón se situará también Hairlook Focus, área en el que se realizarán exhibiciones, conferencias y demostraciones, así como otro área de Speaker’s Corner.

El sector de Uñas y Maquillaje lo encontraremos en el pabellón 5, donde podremos ver a las firmas de ambos sectores y se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos.

Por su parte, el pabellón 14.1 el mismo espacio que dos veces al año acoge la Fashion Week de Madrid, acoge la pasarela Hair Look, donde se desarrollarán los grandes shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Esta edición también acogerá un programa de compradores internacionales con el objetivo de poder contactar con profesionales cualificados de otros países, que en este caso provienen de Rusia, Kazajstan, Alemania y Polonia.