Sala de reuniones estilo años setenta

Nueva edición de Madrid Design Festival

Nueva edición de Madrid Design Festival

Según sus creadores, Madrid Design Festival tiene como objetivo principal convertir Madrid en un punto primordial dentro del mapa del diseño internacional. Del 1 al 28 de febrero se podrá disfrutar de una nueva edición de este evento cuya sede central será el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El festival tendrá lugar en otras sedes principales: Conde Duque, Hotel Only You Atocha, y el Espacio Fundación Telefónica, pero también contará con otras sedes invitadas, enclaves fundamentales para la cultura de Madrid como el Círculo de Bellas Artes, La Casa Encendida o el Matadero, entre otros.

El programa de Madrid Design Festival está compuesto por actividades, charlas y exposiciones sobre diferentes disciplinas como el interiorismo, el diseño gráfico o la comunicación.

Como no podía ser de otra manera, la arquitectura tiene una presencia especial en este evento al ser el COAM su ubicación base, sin embargo los asistentes al festival podrán disfrutar de distintas opciones: experiencias gastronómicas, muestras fotográficas o conocer el proyecto invitado de esta edición: “Made in Creative Quarter, Bucarest”.

El diseño gráfico también tiene su presencia en Madrid Design Festival.

Exposiciones como #FINA ESTAMPA. ILUSTRACIÓN Y MODA podrá visitarse en el Museo ABC, entre otras, componen el programa de Madrid Design Festival. Otra de las exposiciones que se podrá visitar es la muestra que el Museo del Traje ha realizado en honor de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Además del interiorismo y la comunicación, la música también formará parte de Madrid Design Festival, ya que su programación también incluye conciertos de rock de grupos como Texxoco o Solo Astra.

Si quieres disfrutar de Madrid Design Festival, no lo dudes, tienes hasta el 28 de febrero para dejarte llevar por todas las novedades y posibilidades que ofrece el universo del diseño.