MOMAD (Moda en Madrid) celebra su nueva edición en IFEMA

img_destacada_momad

Un año más MOMAD regresa a IFEMA para mostrarnos las nuevas tendencias en ropa, complementos y calzados. Del 8 al 10 de febrero se podrá visitar esta muestra alojada en los pabellones 2, 12 y 14 del recinto ferial.

En esta edición de MOMAD, o lo que es lo mismo Moda en Madrid, los visitantes podrán disfrutar de un nutrido programa lleno de actividades como charlas y showrooms, además de conocer las nuevas propuestas de los diseñadores que presentan sus colecciones en los tres días que dura el evento.

En esta nueva edición el MOMAD quiere dar relevancia a la moda sostenible por eso contará con la participación de firmas consolidadas, que formarán parte del área especializada Sustainable Experience.

El hilo conductor de este espacio estará basado en la tecnología, el emprendimiento y la innovación, algo que se podrá ver en sus distintas ponencias: El problema del residuo textil, Eco-Diseño y producción sostenible o Ecodiseño, economía circular y su aplicación a la industria de la moda.

A lo largo del evento, los asistentes también podrán acudir a charlas de temáticas relacionadas con la moda pero que también engloban los distintos intereses de la misma. Beinfluencer asesorarán a los presentes sobre cómo crear campañas con influencers para sus marcas, y desde la UCM se presentará un coloquio sobre la nueva estrategia de generación para las marcas de moda: Los Fashion Films.

Estas son algunas de las actividades de MOMAD, pero no hay que olvidar a las marcas presentes en la muestra como Silvia Godino, Alabama Banana, Gogo Power, Olimara, Adagatti, o Happy entre muchas otras. Además, los sectores de la bisutería, marroquinería, o la moda infantil, también tendrán su representación dentro de Moda en Madrid.

Además dentro del MOMAD también se podrá disfrutar de exposiciones como Mujeres Brillantes o Momad Beauty Corner by Tachi y de desfiles como los que realizarán como la Pasarela MOMAD Catwalk, o el desfile de agrupación de firmas de Baño Brasil.

¡No te lo pierdas y vive MOMAD del 8 al 10 de febrero!