Puesto de flores en el Mercado de las Flores de Vogue de 2017

Mercado de las Flores de Navidad de Vogue

Mercado de las Flores Vogue

El pasado sábado 2 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas, tuvo lugar una edición muy especial del Mercado de las Flores que realiza Vogue cada primavera de la mano del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Capital de Moda, Distrito 41, Tiffany & Co y Opel: el Mercado de las Flores de Navidad.

En esta ocasión las floristerías más emblemáticas de la capital salieron a la calles Jorge Juan, en pleno Barrio de Salamanca, para mostrar sus propuestas más acordes con esta época del año: flores y plantas correspondientes a esta estación, y decoración navideña perfecta para decorar todos los rincones del hogar.

Entre las floristerías participantes encontramos a Arbolanda, Casa Florida, Elena Suarez & Co, Florea, Ginkgo Biloba, Casa de las Plantas, La Satrería de las Flores, Mi taller de Flores, Naranjas de la China, Savia Bruta, The Flower Store, Vincapervinca, Carlos de Troya y Flores Daguerre.

La calle Jorge Juan se vistió con la mejor decoración navideña: arbustos, tradicionales coronas con distintos elementos invernales, cestas de frutas, adornos realizados con elementos naturales, flores de pascua… Un evento único que dio el pistoletazo de salida a una de las temporadas más mágicas del año.

El Mercado de las Flores de Navidad contó, además, con la colaboración de la Fundación Juegaterapia y de la Fundación A La Par, que pusieron el toque solidario a esta edición.