Público en el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril

Mercado de Motores se adelanta a la Semana Santa

Mercado de Motores se adelanta a la Semana Santa

Los días 8 y 9 de abril vuelve una edición más de uno de los mercados más famosos y transitados de la capital: el Mercado de Motores.

Como viene siendo habitual, el Museo del Ferrocarril acoge este singular market en el que se dan cita numerosos expositores con una gran y variada selección de productos: moda, complementos, artículos vintage y retro, decoración, antigüedades…

Con más de 40.995 visitantes en su edición de marzo, el Mercado de Motores se vuelve una cita indispensable este fin de semana para dar la bienvenida a la Semana Santa. Además de una jornada de compras única, se podrá disfrutar de la excelente gastronomía que ofrecen las múltiples foodtrucks instaladas en el patio interior.Los niños son más que bienvenidos, y para ellos hay preparadas actividades como talleres de pintura o construcción de maquetas de ferrocarril. También les espera un minitren, y para los más curiosos poder ver de cerca los trenes y vagones reales más antiguos de Madrid.

Las mascotas también tienen un sitio en el mercado, ya que la organización dispone del servicio de cuidado de perros.

Como complemento a las compras, el Mercado de Motores tiene preparados distintos conciertos en directo para dinamizar el ambiente. Entre los cantantes y grupos que tocarán los días 8 y 9 se encuentran: Qin & The Sapiens, que llevan a escena el Rock & Roll americano más clásico; Teclavento, llenando el ambiente de ritmo cubano; Simply Two & The Elements Band, música para no dejar de bailar, y Rayo Stoned, con los temas más sonados de The Rolling Stones.Datos útiles:

Dirección: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61

Metro: Delicias

Renfe: Delicias

Horario: S y D de 11:00 a 22:00 horas.

Entrada Libre y Gratuita.