Desfile en el Real Conservatorio de Madrid

La moda volverá a invadir Madrid durante la 68 edición de MBFWMadrid

Fashion week

La moda volverá a invadir Madrid en la 68 edición de MBFWMadrid, un evento organizado por IFEMA que combina los habituales desfiles con otras actividades como exposiciones, charlas o actividades “gastrofashion” que ayudan a promocionar el diseño español.

El calendario de esta edición, que se celebrará entre el 6 y el 11 de julio, incluye los desfiles de firmas o diseñadores como Schlesser, Oteyza, Agatha Ruiz de la Prada, Teresa Helbig, Pedro del Hierro, Roberto Verino, Hannibal Laguna o Ana Locking, entre muchos otros.

La mayor parte de los desfiles se retransmitirán en la pantalla que Madrid Capital de Moda (MCDM) instalará en la plaza de Margaret Thatcher, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Madrid muestra su apoyo a la gran Semana de la Moda.

Como novedad, MCDM también pondrá a disposición de los visitantes del evento en IFEMA un servicio gratuito de autobuses que, al término de cada jornada, realizará el trayecto entre IFEMA y la Plaza de Colón.

Coincidiendo con MBFWMadrid, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) pone en marcha la séptima edición del Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA (MeM), que se desarrollará del 5 al 15 de julio de 2018.

Este festival ofrece una programación muy variada que incluye exposiciones, rutas por museos, encuentros, shopping y otras actividades que también tienen a la moda como protagonista.

Más información en la web de MBFWMadrid.