La 69 edición de Mercedes-Benz Fashion Week vuelve a vestir Madrid de moda

img_destacada_MBFW2019

 

Esta edición tendrá lugar entre el 24 y el 29 de enero y contará con desfiles de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Pilar Dalbat, Oteyza, Ángel Schelsser, Teresa Helbig, Ailanto, Moisés Nieto o Maison Mesa, entre otros. Dentro de su calendario pueden consultarse todos los desfiles y sus horarios.

Madrid Capital de Moda quiere acercar Mercedes Benz Fashion Week a todos los madrileños y visitantes, de modo que ha decidido realizar una iniciativa que ya puso en marcha la pasada edición.

A partir del miércoles 23 y hasta el martes 29 de enero, se podrá disfrutar de manera gratuita de algunos desfiles porque MCDM saca la moda a la calle.

Esto será posible, gracias a la retransmisión en directo que se realizará a través de una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Madrid en la plaza de Colón junto al Hotel Meliá Fénix.

A partir de las 11 horas hasta las 22 horas aproximadamente se podrán seguir los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week. Además todos aquellos visitantes que acudan al Food Market Barceló también podrán seguir los desfiles gracias a la pantalla que los emitirá en streaming.

La moda vuelve a la calle, ya que desde el 18 de enero y hasta el próximo jueves 31, se podrá disfrutar del festival urbano Madrid es Moda. Acompañando a la Semana de la Moda de Madrid, Madrid es Moda engloba numerosas actividades como la exposición de fotografías “Las Costuras Femeninas de la Moda de España (1930 – 2018)”  o acciones gastronómicas en los hoteles Only You inspiradas en las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada y Teresa Helbig.

 

Más información en la web de MBFWMadrid.