Modelo vestida de Nacho Costa en Samsung EGO FW 2017 -2018

La 66º edición de MBFWM abre la Semana de la Moda madrileña

Mercedes-Benz Fashion Week

Con 66 ediciones a sus espaldas, Mercedes Benz Fashion Week Madrid da el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda madrileña del 14 al 19 de septiembre en el pabellón 14.1 de IFEMA.

El gran evento de la Moda Española contará además con desfiles en distintos puntos de la ciudad de varias marcas y diseñadores reconocidos, a lo largo de la primera jornada de MBFWM, en los que la asistencia será con invitación directa de parte del diseñador.Próximamente se dará a conocer el calendario definitivo de desfiles y diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones sobre la pasarela de esta 66ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid., afianzando así, año tras año, la importancia de la Moda Española en el ámbito internacional. Desde su creación en febrero del año 1985, MBFWM ha dado visibilidad a más de 300 creadores españoles que han destacado en cada momento por su trayectoria, calidad y trabajo.

Los diseñadores emergentes y nuevos talentos vuelven a tener su espacio, como viene siendo habitual, con la pasarela Samsung EGO. Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus piezas en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

Con Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la ciudad se posiciona como una de las capitales de la moda a nivel mundial, aportando nuevas ideas y acogiendo distintos eventos y actividades relacionados con la industria de la moda en distintos puntos emblemáticos de la urbe.La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará, una vez más, con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Mercedes-Benz, L’Orèal e Inditex como patrocinadores principales; Samsung, Anna de Codorniu, Iberia, Solán de Cabras y CirocFacebook/Instagram, hotel Barceló Torre de Madrid, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte Schweppes y Rodilla, colaboradores y Signus y Ecoembes, como entidades sostenibles.  A ellos se sumarán  otras marcas, como Lord Wilmore,  Elephant&Castle, Bismärkk, y la Universidad Francisco de Vitoria, que también apoyarán la próxima edición de esta plataforma.