La actriz Anna Castillo en L'oreal Hair Fashion Night Madrid

Hair Fashion Night 2018: Color y peinados a la moda gratis

Hair Fashion Night

El próximo 7 de junio vuelve Hair Fashion Night a Madrid de la mano de L’Oréal Professionnel. En esta edición de la gran fiesta internacional de la peluquería participarán alrededor de 500 salones de toda España que, como novedad, también permitirán realizarse un guiño de color en el cabello.

Con esta celebración, en la que participan 4.000 salones de más de 30 países de todo el mundo, la firma quiere reivindicar la profesión de la peluquería y mostrar al mundo el talento de los peluqueros.

Durante la Hair Fashion Night todas las peluquerías participantes abren sus puertas en horario nocturno para ofrecer al cliente una experiencia única: ponerse en manos de los mejores profesionales del sector y conocer en primera persona todas las tendencias de manera gratuita.

En España, más de 10.000 mujeres se irán a casa con un peinado a la última y conocerán de qué formas pueden lucir su melena este verano. Todas tendrán la oportunidad de elegir uno de los seis looks que ha diseñado la marca para la ocasión junto con expertos peluqueros internacionales, como melenas lisas o trenzas en recogidos.

El epicentro de la fiesta será la Plaza de Callao y, concretamente, el interior de sus cines, que se convertirán en una enorme peluquería en la que atenderán más de 40 profesionales de manera continua. Allí estarán también las madrinas del evento, que vuelven a estar directamente relacionadas con el mundo del cine.

Una de las particularidades de esta edición es que el color será protagonista, ya que las participantes podrán dar un toque de color de tendencia a su peinado, como los tonos “glow”, que solo duran unos días.

Según datos facilitados por L’Oréal Professionnel y recogidos por Stanpa, en 2018 se ha incrementado en un 3% el número de mujeres que van al salón para colorear su cabello. Además, se calcula que 1,3 millones de millenials (menores de 30 años) se colorean el cabello o se hacen mechas, un dato que indica que la coloración ya no es solo una solución para cubrir las canas, sino que cada vez está más de moda.

Para inscribirte en la Hair Fashion Night y encontrar tu salón de peluquería más cercano entra en esta web: https://bit.ly/2IHaPFN