Grandes marcas de moda se unen en la asociación Madrid Luxury District

Logotipo de la asociación Madrid Luxury District

Numerosos comercios de la zona en la que se ubica la calle José Ortega y Gasset se han unido dentro de la asociación Madrid Luxury District, un proyecto promovido por MCDM que quiere promocionar la excelencia en las experiencias de compra en esas calles de Madrid.

Madrid Luxury District (MLD) nace del impulso y la visión de Inmaculada Pérez Castellanos, abogada con años de experiencia en el mundo del retail “premium” en Madrid, quien creó esa asociación sin ánimo de lucro en abril de 2018 con el objetivo de atraer al “turista de calidad” a esa zona de la capital.

Los socios fundadores incluyen firmas como Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Tiffany & Co., Lavinia o Oliver Peoples, y a la consultora Pérez Castellanos como socio honorífico.

MLD organizará y patrocinará eventos artísticos, culturales y gastronómicos que se desarrollen en la calle José Ortega y Gasset y actuará de portavoz de los intereses de los comerciantes.

La nueva asociación, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, también busca convertir esa zona de la ciudad en un escenario vivo donde los grandes eventos de moda, culturales, gastronómicos o deportivos también tengan su reflejo, con estilo propio.

“Queremos sumar la voz de MLD al latido de la ciudad de Madrid, y que sus vecinos y visitantes atesoren nuevas emociones y experiencias, participando de esta visión renovada de la capital”, señalan desde la asociación.

A través del sitio web madridluxurydistrict.com y de otros canales de ocomunicación online, la asociación informará sobre sus actividades y servicios.