Puesto de verduras en un mercado

Gastronomía y música se unen en la segunda edición de la Noche de los Mercados

Noche de los mercados

Tres de los mercados de abastos de Madrid abrirán sus puertas hasta las 23:30 horas el próximo 24 de mayo para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. La música y la gastronomía serán las protagonistas en esa cita en la que participarán sumilleres estrella Michelín y profesionales del mundo del vino, quienes se convertirán en DJ por una noche.

Los tres mercados que se unen a la celebración son el Mercado de la Paz (Calle de Ayala, 28), el Mercado de Antón Martín (Calle de Santa Isabel, 5) y el Mercado de Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10), dentro de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Los asistentes podrán disfrutar en más de 100 puestos de una tapa maridada con Celeste Crianza, un vino de la bodega Pago del Cielo, en Ribera del Duero.

Además, por primera vez los sumilleres 2 estrellas Michelín David Robledo (Santceloni) y María José Huertas (La Terraza del Casino) actuarán como DJs.

También actuará el grupo The Winedrinkers, integrado por profesionales del mundo del vino como Pilar de Haya, Luis Gutiérrez, Juanma Bellver, Federico Oldenburg, Curro Barreño, Dani Landi, Guillermo Maestro, Francisco Simón y Jeff Espinoza (Red House).

Es una propuesta muy atractiva para disfrutar de todo lo que ofrecen los mercados a quienes valoran la calidad y la frescura en la gastronomía.