Tapa alta cocina

GASTROFESTIVAL celebra su décimo aniversario

GASTROFESTIVAL celebra su décimo aniversario

El GastroFestival convierte Madrid en el punto más delicioso del mapa.

Del 23 de enero al 10 de febrero se podrá disfrutar de distintos eventos gastronómicos en diferentes lugares de la capital.

GastroFestival celebra este 2019 su décimo aniversario por eso en esta ocasión todos los asistentes a los distintos eventos podrán disfrutar de diferentes bloques temáticos que componen su nutrido programa.

Madrid Gastronómico cuenta con numerosas actividades que te harán la boca agua. Desde los clásicos de la cocina madrileña, hasta las sugerencias más innovadoras como “Degustatapas” o “Gastrobocatas” pasando por la versión más dulce de la gastronomía con “Ruta golosa” o “Desayunar en…”, todas las propuestas dentro de esta parte del programa son absolutamente deliciosas.

Por otra parte, los amantes de la cultura podrán descubrir su cara más sabrosa dentro de GastroCultura.

Las actividades que forman parte de este apartado muestra la estrecha relación entre la buena mesa y el arte. Librerías, galerías de arte, y museos ofrecen conferencias, o visitas guiadas a todos aquellos que quieren descubrir esta relación que estableció hace siglos.

Además hoy en día no se puede separar el bienestar de la gastronomía, por eso la nutrición también está presente dentro del programa de GastroFestival dentro del bloque temático GastroSalud. La Fundación Española del Corazón participa en esta edición revisando la carta de diferentes restaurantes y otorgándoles la etiqueta de “platos cardiosaludables”.

Los más pequeños también podrán disfrutar del GastroFestival gracias a las distintas actividades recogidas especialmente para ellos dentro del programa. En el Museo de Ciencias Naturales podrán aprender a cocinar en el taller “Conviértete en un minichef”, mientras que en el Museo de San Isidro, conocerán todos los detalles sobre la alimentación de la Prehistoria.

Para este décimo aniversario, GastroFestival ha querido que todos los asistentes encuentren lo que están buscando para disfrutar como nunca, por eso la mejor manera de descubrirlo todo es consultando su web.

Celebra el décimo aniversario de uno de los eventos más deliciosos de la capital y no te pierdas nada.