Personas en la Plaza de Margaret Thatcher

Disfruta de MBFWM en la Plaza Margaret Thatcher

Disfruta de MBFWM en la Plaza Margaret Thatcher
Como cada mes de febrero, vuelven las semanas de la moda y los circuitos internacionales, y en concreto en nuestro país la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en IFEMA del día 16 al 21.

Al igual que en la edición de septiembre y con el fin de que los apasionados e interesados de esta industria puedan disfrutar de los desfiles de MBFWM, Madrid Capital de Moda, como proyecto del Ayuntamiento de Madrid, junto con el apoyo de Foro de Empresas Por Madrid,  retransmitirán en directo todos los desfiles de los distintos diseñadores a través de una pantalla gigante situada en la céntrica plaza de Margaret Thatcher de Madrid.La pantalla estará activa todos los días durante la semana de la moda madrileña en IFEMA, es decir desde el día 16 al 21 de febrero, ambos inclusive, pudiéndose ver desfiles de firmas consolidadas en MBFWM y las presentaciones de diseñadores emergentes de la pasarela Samsung EGO.

La retransmisión se llevará a cabo en directo, por lo que los desfiles se podrán ver a tiempo real según sus respectivos horarios en las distintas pasarelas.

Otros de los puntos clave donde se podrán ver la pasarela es en El Paracaidista, una nueva Concept Store situada en la calle La Palma nº10, que también pondrá en las pantallas ubicadas en su establecimiento el directo de todas las jornadas de MBFWM.

Madrid Capital de Moda apuesta de esta manera por acercar la moda al público general, para así difundir la calidad, el trabajo y el diseño de los creadores españoles de este sector.Datos útiles:

Fecha: del 16 al 21 de febrero.

Localización:

  • Plaza de Margaret Thatcher, esquina calle de Goya con Paseo de la Castellana.
  • El Paracaidista, C/ La Palma, 10.

Margaret Thatcher

Cercanías: Estación de Recoletos.

Metro: Colón, Serrano.

Autobuses: 5, 14, 27, 45, 150, N1, N22, N24.

El Paracaidista

Metro: Tribunal

Autobús: 40 y 149

.