Diálogos para el Futuro de la Moda

«Diálogos para el Futuro de la Moda»: 22 de septiembre

Bajo el marco de Madrid Capital de Moda, ACOTEX, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, coordina un ciclo de “Diálogos para el Futuro de la Moda”.

Una serie de encuentros de gran interés organizados desde el mes de junio hasta noviembre de 2016 donde expertos en cada materia propuesta, conversarán sobre diferentes temáticas relacionadas con el sector de la moda y el comercio.

Un formato mixto en el que podremos ver una ponencia de apertura y aproximación a la temática propuesta, para, a continuación un diálogo a modo de debate entre diferentes profesionales del sector.

Hecho en España

El próximo 22 de septiembre de 2016, se celebrará la segunda jornada de los Diálogos para el Futuro de la Moda bajo la temática “Hecho en España”,que tratará sobre la importancia de localizar la producción en nuestro país, no sólo para generar puestos de trabajo, dar valor a la tradición textil y de marroquinería española, recuperar esta parte de la industria, y proteger parte de la economía nacional, además del ahorro que supone, no sólo en emisiones CO2, si no también el ahorro económico derivado del transporte de la mercancía.

Cronograma Hecho en España

  • 19:00 – 19:15h

Bienvenida

  • 19:15h – 19:45h

Ponencia, Hecho en España

PeSeta

  • 20:00h – 20:45h

Mesa Redonda, Hecho en España

Malababa

Cristina Piña

Modera: PeSeta.

Encuentro Hecho en España

Fecha: 22 de septiembre de 2016

Horario: de 19:00 a 20:45 horas.

Dirección: Salón de Actos del Ayuntamiento de Madrid, calle Alcalá 50, 4o planta.

Datos de interés

El formato de estos encuentros constará de dos partes, una ponencia de entre 20 y 30 minutos, en la que un experto en la materia introduce el tema a tratar, y un diálogo a modo de debate, de una duración aproximada de 40 minutos, donde se plasmen diferentes puntos de vista para abordar, con más profundidad, el tema abordado.

La inscripción para asistir a los “Diálogos para el futuro de la moda” se puede realizar a través de Acotex en el mail acotex@acotex.org