Logo de DecorAcción 2018

Los sueños inspiran la novena edición de DecorAcción

DecorAccion

DecorAcción, la mayor fiesta del interiorismo nacional, volverá al Barrio de las Letras del 7 al 10 de junio. Esta vez será el mundo de los sueños el que inspire las actividades e intervenciones de los más de cien interioristas y escuelas que participan en el evento.

Susana Sancho Céspedes y Pascual Medel, comisarios de DecorAcción 2018, han asesorado a los decoradores en la fase de creación de sus proyectos y también durante el montaje de los mismos para que los visitantes puedan disfrutar de toda la creatividad que caracteriza al interiorismo español.

Esta novena edición, en la que participarán interioristas consagrados como Erico Navazo o Luis García Fraile, también servirá para dar visibilidad al trabajo de alumnos de universidades y escuelas de diseño, arquitectura e interiorismo que intervendrán algunos de los espacios emblemáticos del Barrio de las Letras, como son el Teatro Español, el Hotel ME o la Plaza de las Cortes.

Como novedad, este año la cita incorporará el arte urbano de la mano de jóvenes artistas. Lo hará en el marco de “Arte de calle”, una acción que cuenta con la colaboración de Mahou y que también impulsa la primera edición del Concurso Arte de Calle.

Decoracción está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y Madrid Capital de Moda (Ayuntamiento de Madrid). Entre sus objetivos se encuentra el de acercar a la sociedad el trabajo de los grandes decoradores españoles y destacar la proyección internacional del talento del interiorista español.