Atelier Couture: Cinco años impulsando el diseño español

atelier couture

A lo largo de sus cinco años de vida, Atelier Couture se ha consolidado como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos del país. En su quinta edición, que se celebrará el 26, 27 y 28 de marzo, reunirá un mayor número de propuestas de moda nupcial en el Palacio de Fernán Núñez.

Atelier Couture se reafirmará como cita ineludible en la agenda madrileña con una edición en la que estarán presentes las propuestas de diseñadores españoles que elaboran piezas únicas confeccionadas con precisión y destreza.

La finalidad del evento es poner en valor un hito en la cultura española: la costura y la alta costura procedente de la artesanía y los talleres tradicionales.

Desde su nacimiento, el propósito de Atelier Couture ha sido mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia que ofrecen un valor añadido, diseño, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

Es, además, un escaparate para el diseño 100% español y un impulso para los creadores que apuestan por el trabajo bien hecho.