Madrid Capital de Moda te trae los desfiles de MBFW en directo

Madrid Capital de Moda te trae los desfiles de MBFW en directo

 

A partir del jueves 10, la web de Madrid Capital de Moda se convertirá en un escaparate de todo lo que suceda en IFEMA, ya que retransmitirá en directo y por streaming, todos los desfiles que tengan lugar en sus pabellones.

Este año, debido a las circunstancias sanitarias, Madrid Capital de Moda no contará con la instalación de una pantalla gigante en la plaza de Colón junto al Hotel Meliá Fénix como en anteriores ocasiones, sin embargo nuestra web: madridcapitaldemoda.com será la ventana abierta a todo lo que suceda durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

En la edición número 72 de MBFW Madrid, se podrá observar un formato híbrido entre desfiles al uso, y diseñadores que presentarán sus colecciones Primavera | Verano 2021, a través de proyecciones de fashion films como por ejemplo MALNE o Juan Carlos Pajares.

En esta nueva edición de MBFW Madrid, la diseñadora granadina Pilar Dalbat presentará su nueva colección, al tiempo que celebra su 20 aniversario, en la Nave Intermediae del Matadero de Madrid, mientras que María LaFuente lo hará en la propia plaza de Margaret Thatcher, como broche final de este evento.

Además Madrid es Moda vuelve a acompañar MBFW Madrid en esta ocasión de una manera muy especial, apostando por el concepto Slow Fashion. Organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con el apoyo de Madrid Capital de Moda, este singular festival presentará citas únicas de los distintos diseñadores con un número limitado de asistentes a los que les presentarán sus nuevos trabajos.

En la web de Madrid Capital de Moda, también podrás ver entrevistas a los diseñadores que han participado en esta nueva edición, así como la presentación de sus colecciones y una entrevista con Pepa Bueno, directora adjunta de ACME en la que podrás descubrir en profundidad en qué consiste exactamente el concepto Slow Fashion aplicado a la moda española de autor.

En esta 72º edición de MBFW Madrid, al igual que en anteriores ocasiones,  Madrid Capital de Moda dará a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que convierten a la ciudad en uno de los puntos más importantes de la moda dentro del panorama internacional.