¡La Plaza Mayor estrena terrazas!

Las nuevas Terrazas de Madrid te esperan en la Plaza Mayor

 

El Gremio de Restauradores de Plaza Mayor presenta las nuevas terrazas veladores del Proyecto de Implantación redactado por el estudio de arquitectura B+DU.

Gracias a la colaboración de los 20 establecimientos hosteleros que forman parte del Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor, el proyecto ha renovado de forma integral y homogénea tanto el mobiliario de la misma como el resto de elementos que componen las terrazas.

El cuidado diseño de este plan realizado por el estudio de arquitectura B+DU garantiza la funcionalidad, el confort y la integración de las terrazas en un espacio urbano histórico como es el Barrio de los Austrias, apostando siempre por la sostenibilidad, respetando el entorno y adaptando el sabor auténtico de Madrid a las necesidades del siglo XXI.

Además, este nuevo plan, le ha querido dar un especial protagonismo a la decoración vegetal, ya que se han incorporado más de 250 jardineras integradas que irán luciendo a lo largo del año las diferentes flores de temporada, escogidas de los viveros municipales.

La Plaza Mayor es un organismo vivo en el que no dejan de suceder todo tipo de eventos. Actualmente, sigue siendo un núcleo de ocio en el que las terrazas juegan un papel fundamental, acogiendo a turistas y residentes.

Si quieres descubrir las nuevas terrazas de la Plaza Mayor, no dudes en darte una vuelta por uno los monumentos más famosos de Madrid, y relajarte probando las distintas posibilidades que brinda su oferta gastronómica, al mismo tiempo que contemplas la vida que cruza bajo sus arcos.

¡Visítalas y disfruta de las nuevas terrazas de la Plaza Mayor!