ISEM – Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda

Formación ISEM
Máster – ISEM

Duración del curso

De septiembre a junio

Clases presenciales executive

60 ECTS

Formación ISEM

Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.

ISEM ofrece el único Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial que existe en España. Este título de posgrado está aprobado por el Ministerio de Educación y es válido en toda la Unión Europea, de acuerdo con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El MEDEM combina las materias propias de un MBA, impartidas por profesores del IESE Business School y la Universidad de Navarra a través del método del caso, con otras especificas del sector de la moda, desarrolladas tanto por prestigiosos directivos y empresarios como por profesores invitados.

Objetivos del curso

El objetivo general del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) es la mejora profesional en el desempeño de las tareas directivas de las personas que cursen este programa. Para ello se prevé que el alumno adquiera:

  • Los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas directivas con competencia profesional en el sector de la moda.
  • Las habilidades clave para desempeñar las tareas directivas.
  • Las actitudes y capacidades de dirección, tales como el afán de logro, la capacidad integradora, la prospectiva, el sentido del cambio, la promoción de la innovación, la imaginación, el sentido de la acción, etc.
  • Conciencia de la necesidad de integrar en las sociedades globalizadas y complejas actuales los legítimos intereses de todos sus individuos.