INNADI – Máster en Moda y Estilismo

Logo INNADI
Máster – INNADI Madrid

Duración del curso

Septiembre a enero

De lunes a viernes

de 9:30 a 14:30

De lunes a viernes. Clases presenciales

Logo INNADI

Máster en Moda y Estilismo.

El Máster en Moda y Estilismo tiene un solo objetivo: brindarte lo mejores profesionales y recursos para que llegues a lo más alto. Accede en Madrid a la eficiencia extraordinaria de un plan de estudios pensado para crear una nueva generación de profesionales, capaces, competitivos y únicos. Te ofrecemos un modelo didáctico integral en moda y estilismo que te convierte en el absoluto protagonista de todos nuestros esfuerzos.

Queremos darte la mejor formación en estilismo, queremos abordar el mundo de la moda contigo a través de planteamientos completamente nuevos y asignaturas con contenidos esenciales. En INNADI te ofrecemos un máster construido a través de estructuras estratégicas, en un esfuerzo de innovación para que todo te resulte más fácil, para que disfrutes de un entorno vibrante, para que creas en lo que haces.

Formarás parte de un equipo multidisciplinar en el que sentirás los progresos que haces cada día, motivándote como nunca para que sigas adelante y te animes a conseguir cada vez más. Lograrás integrarte a la perfección y todo de una forma asombrosamente sencilla. Es la fusión impecable del profesorado y el alumnado, en una alianza con la que conseguir sentirse parte de un mismo proyecto de formación en moda y estilismo. Ese es nuestro máster.