IDACEM – Título Universitario de Máster en Dirección, Marketing y Comunicación de Empresas de Moda

Logo IDACEM
Máster – IDACEM Madrid

Duración del curso

Octubre a Junio

Jueves de 19:00 a 21:00

Viernes de 17:00 a 21:00

Sábados de 10:30 a 14:30

Jueves, viernes y sábados. Clases presenciales

Idacem formación

Dirección, marketing y comunicación de empresas de moda.

Aumentar los factores de éxito en tu proyección profesional y disminuir tus complicaciones a la hora de incorporarte a la vida laboral. Este es el principal objetivo con el que trabajamos en IDACEM.

Comunicación de moda, gestión de la colección, retail, fashion community… IDACEM te ofrece un completo y exigente programa a través de su Máster Profesional dedicado al marketing, la comunicación y la dirección comercial de la moda. Con un claustro compuesto por los mejores expertos de moda y de marketing de España y encabezados por el genial diseñador Juanjo Oliva.

Todo el contenido formativo visto desde una visión práctica. Dirigido a todas aquellas personas que busquen imponerse como meta la especialización en gestión y marketing dentro de uno de los sectores que más protagonismo tienen en la sociedad actual y que quieran formar parte de un mercado definido por ser de los más dinámicos, creativos y excitantes de nuestra economía.

Objetivos del curso

Branding, buscar el éxito de la marca, optimizar el retail, las tendencias de distribución, la correcta gestión de un corner, trade marketing y visual merchandising y así un larguísimo etcétera