IADE – Diplomatura en Diseño de Moda

Logo IADE
Diplomatura – IADE Madrid

Duración del curso

Octubre a Junio

Turno de mañana: 9:30 a 13:30 

Turno de tarde: 15:30 a 19:30

Clases diarias presenciales

iadelogo

Diplomatura  en Diseño de Moda. 

El Plan de Estudios está estructurado en tres cursos de nueve meses cada uno, desde octubre hasta junio, y se desarrolla combinando materias teóricas y prácticas.

La programación queda estructurada en tres cursos académicos de nueve meses cada uno; de octubre a junio (ambos inclusive). El alumno tiene la posibilidad de optar por  turno de mañana (de 9:30 a 13:30 horas), o turno de tarde (de 15:30 a 19:30 horas). Para la formación de un turno, será necesaria la matriculación de al menos 15 alumnos en el mismo. 

Objetivos del curso

La formación que impartimos en IADE, tiene también la finalidad de facilitar la inserción y el desarrollo profesional de nuestros titulados.  A partir del segundo curso, los alumnos que lo soliciten mediante currículum,  tendrán la opción de realizar prácticas en empresas del sector con las que IADE tiene firmados Convenios de Cooperación Educativa.

Asimismo, para aquellos alumnos que han finalizado sus estudios con nosotros, IADE cuenta con una activa y eficiente bolsa de trabajo en la que participan las empresas más importantes del sector de la Moda (Diseñadores, empresas de confección, grandes cadenas de moda femenina y masculina, marcas de prendas deportivas, revistas de moda, showrooms, etc).