ESNE – Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda

Logo ESNE
Grado oficial – ESNE Madrid

Duración del curso

4 Años – 240 ECTS

De septiembre a junio

1º y 2º curso: de 9:00 a 13:00

3º y 4º curso: de 15:00 a 20:30

Clases diarias presenciales

Logo ESNE

Grado oficial universitario en Diseño de Moda.

El talento creativo de los diseñadores y la visión estratégica de grandes empresarios han situado a este sector en el centro de atención a nivel internacional.

Desde ESNE, la Escuela Universitaria en Diseño, Innovación y Tecnología, conscientes del potencial y la demanda del mercado, fuimos los primeros en ofrecer el Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda, constituyéndonos como un referente en el sector. En nuestra Escuela Universitaria situada en el centro de Madrid encontrarás un lugar donde estudiar moda y desarrollar habilidades para potenciar la capacidades profesionales de nuestros alumnos en todas las áreas que conforman la moda, como el corte, la confección, el patronaje, el escalado, el estilismo, los tejidos y materiales, el marketing y la comunicación. Todo ello dentro de un contexto teórico-práctico que fomenta la capacidad creativa y sensibilidad artística de cada estudiante.

Los expertos del mundo de la moda tienen que desarrollar una visión integral que les permita entender todo el proceso creativo y productivo en su conjunto, por eso, en el Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda de ESNE, se diversifica a partir del tercer curso el enfoque hacia la comunicación o el diseño.

Entre otros actos, nuestros alumnos participan en pasarelas oficiales dos veces al año con colecciones de creación propia. Además, como Escuela de Moda referente, somos protagonistas en eventos nacionales como la Mercedes Benz Fashion Week o MOMAD, el Salón Internacional de Moda de Madrid.