ESIC- Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

Logo ESIC

Inter

Máster – ESIC

Duración del curso

Octubre a Julio

Viernes de 17:00 a 22:00

Sábados de 9:00 a 14:00

Viernes y sábados. Clases presenciales

Logo ESIC

Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo.

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) es un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional.

El máster incluye nuevas asignaturas como innovación, marketing experiencial, marketing digital, comportamiento del consumidor, branding, presentación de colecciones en desfiles, moda y derecho, etc., impartidas por docentes y conferenciantes procedentes de Escuelas de Negocios, Universidades y expertos de la industria, con la ayuda del método del caso. Además, se motiva la capacidad de innovación, la creatividad, la adaptación al cambio y el pensamiento crítico.

La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europadespués de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.